);
remedios-caseros-para-bajar-la-panza-en-una-semana

▷ 12 remedios caseros para bajar la panza en una semana 🔥

Aquí te traigo una lista de 12 remedios caseros para bajar la panzita en una semana, ingredientes que puedes conseguir en la comodidad de tu hogar.

Subir de peso es siempre más fácil que perder esos kilos extras en la panza. O al menos es lo que la mayoría de las personas piensan.

Si te preocupan esos kilos de más que has acumulado y quieres ayudar a bajarlos, ya sea que estés entrenando y necesites un empujón extra o si quieres bajarlos pero no tienes tiempo para ir a gimnasios ni nada por el estilo.

 

Así que no hay excusa para esto ya que la mayoría de los ingredientes ya los puedes conseguir en casa o si tienes que comprarlos no son costosos.

CONOCES LOS BENEFICIOS DE LA CHÍA? APRENDE MÁS AQUÍ>

Si bien es posible que estos remedios naturales para bajar de peso y quemar grasa, no quemen toda la grasa que deseas por si solos, pero si te aseguro que te ayudaran a bajar grasa abdominal de forma natural y si lo acompañas con un poco de ejercicios los resultados no tardaran en aparecer.

 

Continua leyendo y conoce un poco sobre esos como bajar de peso con remedios caseros

 

12 remedios caseros para bajar la panza en una semana 🔥

 

Entre los remedios caseros para bajar de peso rápido y efectivo tenemos:

remedios-caseros-para-bajar-la-panza-en-una-semana

Vinagre de manzana un remedio casero para bajar de peso en una semana

1. Vinagre de cidra de manzana

Este es uno de los remedios caseros para eliminar grasa abdominal más usados en los últimos tiempos, el vinagre de manzana es una Fuente rica de ácido acético que exhibe actividades antinflamatorias y contra la obesidad, promoviendo la perdida de peso y la quema de grasa abdominal. (Ya después hablaré más al detalle del vinagre de manzana)

 

Que necesitarás:

1 Cuchara de vinagre de manzana

1 Vaso de agua

Miel (Opcional)

 

Como tomar el vinagre de manzana?

Agrega una cucharada de vinagre de manzana en un vaso de agua tibia.

Mézclalo bien y agrega un poco de miel para endulzarlo.

Bebe esta mezcla al menos 2 veces al día.

 

te-verde-para-bajar-de-peso-en-una-semana

2. Té Verde

El té verde es uno de los remedios caseros para bajar la panzita en una semana por excelencia, debido a su alto poder desintoxicante.

Tomar té verde regularmente puede ayudarte a reducir cintura y aplanar abdomen, además de ayudarte a mantener tu peso. Debido a su alto contenido de catequínas y cafeína, que juegan un papel importantísimo en la perdida de grasa abdominal.

Además de su poder antioxidante.

 

Que necesitarás?

1 cucharadita de té verde

1 taza de agua caliente

Miel

Agrega una cucharadita de té verde a una taza de agua caliente. Deje reposar durante 5 a 7 minutos y cuele. O también puedes usar las bolsitas de té.

Añadir un poco de miel al té caliente y consumir de inmediato. Beber té verde tres veces al día te puede traer muchos beneficios, además de ayúdarte a reducir cintura y aplanar abdomen.

Yo en lo personal lo tomo en las mañanas en ayuno sin azúcar y a media tarde. Su contenido de cafeína me ayuda a mantenerme atenta en el trabajo.

 

jugo-de-miel-y-limon-para-bajar-de-peso

3.         Limón y miel 

Esta combinación de jugo de limón y miel además de ser rica, es un remedio casero para bajar el abdomen muy popular. La vitamina C que contiene el limón ayuda a la oxidación de la grasa y la miel potencia las actividades hipolipemiantes.

 Que necesitarás?

½ limón

2 cucharaditas de miel

 

1 vaso de agua tibia

Añadir el jugo de medio limón a un vaso de agua tibia. Mezclar bien y agregarle dos cucharaditas de miel. Bebe la solución inmediatamente.

Puedes beber esto de 3 a 4 veces al día 

 

pimienta-negra-para-adelgazar

4.         Pimienta Negra en Polvo:

Entre los remedios caseros para bajar el abdomen tenemos La pimienta negra, contiene un compuesto llamado piperina, que le da su sabor acre.

La piperina posee propiedades para reducir la grasa y reducir los lípidos y así ayudarte a perder peso.

Que necesitarás?

1 cucharadita de pimienta negra en polvo

Lo que tienes que hacer Agregue una cucharadita de pimienta negra en polvo a su té, ensalada o cualquier plato a diario.

 

 

jugo-de-limon-y-perejil-para-adelgazar

jugo de limón y perejil para adelgazar

5.         Jugo de Perejil y limón

El jugo de limón y perejil es uno de los mejores remedios caseros para perder peso. Tanto el perejil como el jugo de limón son fuentes ricas en vitamina C, lo que ayuda a la digestión y la oxidación de las grasas.

 

Que necesitas?

1 taza de hojas de perejil

½ taza de agua

½ limónMiel (opcional)

 

Solo tienes que lavar las hojas de perejil y mezclarlas. A la mezcla, agrégale el jugo de medio limón y miel. Bébelo en ayuno.

Puedes beber esto esto una vez cada mañana durante unos 5 días y luego otra vez después de un descanso de 10 días.

 

 

jugo-de-arandanos-para-bajar-la-panza

Jugo de arándanos para bajar la barriga

6. Jugo de arándanos

El jugo de arándano tiene muy pocas calorías y es un gran sustituto de otros jugos. También es una rica fuente de antioxidantes que ayudan a expulsar las toxinas de su cuerpo, ayuda a la limpieza de la orina y aumentan su metabolismo. Y por ende esto ayuda a perder panza. 

Que necesitas?

1 vaso de jugo de arándano fresco sin azúcar

Tómate un vaso de jugo de arándano sin azúcar de 2 a 3 veces al día preferiblemente antes de cada comida. Además que te lo recomiendo para las infecciones de orina y limpieza del tracto urinario.

 

 

jugo-de-aloe-vera-para-bajar-de-peso

Jugo de aloe vera para bajar de peso

7. Aloe vera o sábila para bajar el abdomen

La sábila o aloe vera, gracias a sus poderosas propiedades metabólicas, sirve de gran ayuda para reducir el peso corporal y para reducir cintura y aplanar abdomen. El aloe vera te ayudara a digerir mucho mejor los alimentos y gracias a uno de sus beneficios ayuta a las inflamaciones y retención de líquido en tu cuerpo, cosa que facilita a la perdida de peso.

Que necesitarás?

1 taza de jugo de aloe o sábila

Consume una taza de jugo de aloe sin azúcar de 2 a 3 veces al día.

 

Yogurt-natura-para-adelgazar

Yogurt natural, bueno para bajar de tallas

 8. Tazón de yogurt natural

El yogurt natural es rico en probióticos (Bacterias de las buenas), estos estimulan tu metabolismo y a su vez facilita la perdida de peso y control de tu peso corporal.

Que necesitarás?

1 tazón de yogur natural

Consume un tazón de yogurt natural en las mañanas o también te puede servir para un tentempié de tarde.

 

 

Aceite-de-coco-para-adelgazar

Aceite de coco para adelgazar tallas

9. Aceite de coco

El aceite de coco virgen es una excelente opción para usar en tu cocina, tanto para cocinar como para aderezar tus comidas.  La alta presencia de ácidos grasos de cadena media en el aceite de coco, lo convierte en un remedio casero eficaz para la perdida de peso y por ende de panza también.

Este aceite tiene poderosos efectos en tu metabolismo, lo cual es una de las principales herramientas que tiene tu cuerpo para quemar grasa de forma natural.

 

Que necesitarás?

Consume una cucharada de aceite de coco virgen. También puede agregar aceite de coco como condimento para dar sabor a sus ensaladas y platos.

 

Trata de no abusar de esta grasa buena, ya que si se te va la mano podrías sobrepasar tu conteo calórico que necesitas en el día.

 

remedio-para-bajar-la-panza

El ajo para adelgazar

10. El ajo

El ajo es una de las hierbas para quemar grasa abdominal que puede ayudarte a perder peso naturalmente. Esto se debe a sus propiedades naturales contra la obesidad y su capacidad para aumentar la termogénesis de su cuerpo.

 

Es recomendable ponerle ajo a tus comidas, o si tienes la fuerza y aguante puedes comerte un diente de ajo.

 

canela-para-adelgazar

canela para adelgazar

11. La Canela

La canela ha sido una fuerte aliada en la lucha contra la obesidad a lo largo del tiempo. La canela ayuda a que se active tu metabolismo y trabaje más de lo normal. Además de ser buenísima para bajar de peso, sirve de mucha ayuda tratando enfermedades  cardiacas y diabetes.

 

Que necesitarás?

½ cucharadita de canela en polvo

1 vaso de agua tibia

½ limón

Miel

Hay una receta casera que consiste en Agregar una o dos cucharaditas de canela en polvo a un vaso de agua tibia. Añadiendo el jugo de medio limón a esto y mezclar bien. Pero también puedes agregarle sabor a tu avena mañanera con canela.

 

 

jengibre-para-adelgazar

Jengibre para adelgazar la panza

12.   El jengibre

El jengibre te ayuda con sensación de saciedad y reduce la sensación de hambre. También mejora la termogénesis, que ayuda a quemar la grasa adicional y ayuda a perder peso de forma natural

 

Que necesitarás?

1 cucharadita de jengibre rallado

1 taza de agua caliente

Miel

Básicamente lo que tienes que hacer con el jengibre es un té, utilizas la ralladura de jengibre en agua caliente lo dejas reposar por unos minutos y luego ciernes o cuelas. Le agregas un poco de miel y listo. Esto es un gran remedio para bajar la panza.

 

Y estos serían algunos remedios caseros para bajar de peso rápido y efectivo, siempre y cuando los acompañes de una dieta balanceada y un poco de actividad física. Una lista directa y sin muchos rodeos.

 

Esto es igual que los medicamentos para bajar de peso, si no tiene ayuda de ejercicio y buenas comidas es difícil que trabajen solos.

 

Espero que estos remedios caseros para bajar la panza en una semana te puedan servir de ayuda para perder esos kilitos de más, sin arriesgar tu salud. 💃

 

Y SI LO TUYO SON LOS BATIDOS, AQUÍ TE DEJO UNOS BATIDOS RICOS Y QUE TE HARAN BAJAR DE PESO.

Términos Relacionados:

  • remedios caseros para bajar la panza en una semana (14)
  • remedio casero para bajar la panza (7)
  • komo bajar la panza en una samana (4)
  • como bajar la panza en una semana (3)
  • Remedios caseros para bajar la pansa (3)
  • recetas caseras para bajar la panza (3)