);
como-eliminar-el-vello-de-las-piernas-para-siempre-naturalmente

▷ Cómo eliminar el vello de las piernas para siempre naturalmente y profesionalmente

Como todas sabemos, el mantenimiento de las piernas de las mujeres y de algunos hombres también, puede ser un procedimiento fastidioso, doloroso y en algunos casos costosos.

Hay varias formas de eliminar los vellos en las piernas, como depilar y afeitar. Pero estos métodos no son definitivos ni ayudaran a eliminar el vello de las piernas para siempre.

Pero afortunadamente para algunos, existen métodos definitivos para eliminar permanentemente los pelos no deseados de las piernas.

 

Como eliminar el vello de las piernas para siempre naturalmente

Es entendible que hoy en día los hombres y las mujeres se preocupan por el uso de productos con muchos químicos y en especial porque la gente quiere conocer que se esta echando en el cuerpo.  Por eso las personas están dispuestos a conseguir opciones naturales y menos agresivas para eliminar el vello de las piernas naturalmente.

Depilación natural permanente para las piernas 

Como ya lo hemos comentado en otros post, hay varios métodos buenos para depilarse naturalmente. Como por ejemplo las cremas depilatorias frías y la crema depilatoria hecha con miel y azúcar.

Son fáciles de hacer con algunos ingredientes que puedes conseguir en tu dispensa, pero debemos recordar que no son técnicas de depilación definitivas. Pero existen varias opciones para eliminar el vello de las piernas para siempre naturalmente sin depilar

 

depilacion-natural-definitiva-pimienta-blanca-y-alcanfor

Pimienta blanca y alcanfor para depilar

Esta técnica es muy Buena para impedir el crecimiento del vello  en las piernas. No es recomendable para personas de piel sensible y mucho menos para usarla en el área de la cara.

Prepararla es muy fácil, solo mezcla la pimienta blanca molida con el alcanfor, mezclándolo con un poco de aceite de parafina hasta crear una pasta. Aplícala sobre tus piernas y déjala que trabaje al menos 15 minutos, para luego retirar con trapo húmedo. Luego de esto solo lava tus piernas con agua fría y huméctalas con cremas.

 

depilacion-natural-definitiva-con-curcuma

La cúrcuma para eliminar pelitos

La cúrcuma además de ser una deliciosa raíz para condimentar salsas y guisos, también esta cargada de un excelente antioxidante llamado cúrcuma. La cúrcuma ayuda a reducir la inflamación, combate bacterias, mantiene la piel bonita y lo mejor de todo ayuda a reducir el crecimiento de vellos.

 

 

Para este receta de cúrcuma para eliminar vellos, necesitarás

РPolvo de c̼rcuma

РAceite de s̩samo o lavanda

– Harina de garbanzos

Mezcla una cucharada de polvo de cúrcuma y una cucharada de harina de garbanzo y revolvemos bien para combinar ambos ingredientes. Ponemos el aceite de sésamo o lavanda, hasta espesar la pasta.

Usa tus dedos para echar la mezcla en la zona con vellos. Deja que la mezcla se seque y déjala reposar al menos unos 30 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Con un suave movimiento de tus manos retira la pasta con agua tibia ¡Repite este procedimiento una vez por semana para tratar el vello de tu cuerpo!

 

depilacion-natural-definitiva-aceite-almendra

Aceite de almendras

Este rico aceite es muy Bueno para la salud de la piel, además de ayudar a evitar el crecimiento del cabello en las piernas.

 

 

 

Aplicando solo un poco de este aceite en un promedio de 4 veces por semana, frotando de forma circular después de depilar; poco a poco notaras la desaparición de los vellos en las piernas.

 

 

También te puede interesar conocer sobre los métodos profesionales para la depilación permanente.

Métodos profesionales de depilación definitiva 

 

depilacion-definitiva-con-crema

Cremas depilatorias recetadas

El uso de crema recetada que tenga eflornitina HCl, para eliminar para siempre el vello en sus piernas.

Como funcionan estas cremas depilatorias definitivas?

Estas cremas inhiben una enzima que afecta el crecimiento del pelo llamada ornitina descarboxilasa (ODC). Para más información sobre este método consulte con su dermatólogo.

 

 

depilacion-definitiva-electrolisis

La Electrólisis

La Electrólisis para eliminar el vello de las piernas para siempre. Este método consiste en insertar una zonda delgada en los folículos vellosos de las piernas, pasándole corriente directo a su piel para destruir las raíces.  Para realizar este tratamiento consulta con tu dermatólogo o spa o salón de belleza de confianza. Recuerda que es importante conocer bien donde hacerse cualquier tratamiento de salud.

 

 

 

depilacion-definitiva-fotodepilacion

Fotodepilación

La fotodepilación para eliminar el vello de las piernas definitivamente. La fotodepilación consiste en aplicar fuertes destellos de luz directo a la piel para destruir los folículos vellosos.

Este procedimiento puede llegar a tardar de 3 a 4 meses, en un promedio de 3 a 6 sesiones, para poder lograr resultados permanentes.

 

 

IMPORTANTE: Recuerda que los métodos como las cremas depilatorias, el afeitado y la depilación con cera no eliminan el pelo de forma definitiva, pero pueden retrasar el crecimiento del vello.

Hoy en día los salones estéticos o de depilación están aumentando considerablemente sus precios, lo que hace que estos métodos de depilación más duraderos sean más difíciles de pagar. Muchos más hombres y mujeres ahora están recurriendo a métodos duraderos y permanentes de reducción y eliminación del vello.

TE PUEDE INTERESAR: COMO DEPILAR LA ZONA INTIMA FEMENINA

Para a ayudarte a expandir tu panorama sobre el tema, te presento más opciones para eliminar el pelo de las piernas que puedes hacer desde tu casa.

 

Depilación láser a domicilio

La depilación láser a domicilio, a partir de los años 1990 obtuvo un auge muy fuerte.

En solo 3 sesiones puedes lograr resultados sorprendentes, aunque no todos los cuerpos y cabellos son iguales y el resultado puede variar.

La depilación láser consiste en hacer que un rayo de luz penetre en el poro. La energía focalizada que se genera, produce un calor que causa daño al folículo velloso, y así evita que crezca cabello. Este método es súper efectivo, es posible necesitar varias sesiones, ya que esto no es inmediato y cada persona reacciona de manera diferente al tratamiento.

Es recomendable afeitar la zona antes del tratamiento para evitar quemar los vellos en la superficie de la piel.

Un tratamiento láser en un spa, pueden llegar a ser muy costosas, llegando a cobrar hasta un promedio de $1.000 por 8 sesiones. No todo el mundo esta dispuesto a pagar esos montos por un tratamiento depilatorio.

Sin embargo, hay varias alternativas para poder hacerlo uno mismo desde nuestro hogar y así evitar esos altos costos de los salones y spa.

KITS DE DEPILACIÓN LASER EN CASA:

Esta solución son los kit de depilación láser caseros, se pueden llegar a conseguir estos kits en amazon por una fracción del precio. Estos kits de depilación tienen un sistema parecido al tratamiento láser del spa. Pagando mucho menos del precio de un spa puedes tratar muchas partes de tu cuerpo.

Como funcionan estas maquinas?

Bueno muy similar al láser, estas están hechas para calentar el pelo, dañando el folículo pilóso y así evitar el crecimiento de vellos. Este aparato a diferencia del láser que usa una luz focalizada. Este genera un espectro de luz que esta menos enfocado, para calentar los vellos. Esto puede significar que el tratamiento tendrá más sesiones para poder obtener resultados.

Algunas máquinas caseras de depilación definitiva:

Y bueno estos fueron algunos consejos para eliminar el vello de las piernas para siempre naturalmente o de una manera más procesada. Como siempre decimos esto es netamente informativo, en caso de necesitar más información no dudes en contactar a tu médico de confianza.

TE PUEDE INTERESAR: CÓMO RASURARSE EL VELLO PÚBICO MASCULINO SIN PICAZÓN

Términos Relacionados:

  • c9mo remover los vellos de las piernas con crema (2)
  • cremas que queman foliculos (2)
  • depilación de piernas en casa (2)
  • COMO ELIMINAR EL VELLO DE LAS PIERNAS PARA SIEMPRE (1)
  • pimienta blanca y alcanfor para eliminar vello de piernas (1)